En Future Factory nos hemos especializado en fabricación aditiva con materiales técnicos que soportan altos valores de resistencia mecánica, resistentes a impactos, a la fricción, materiales aptos para estar en contacto con alimentos y resistentes a productos químicos.
Nuestra máxima es llevar la innovación a nuestros clientes.
Nuestro empeño es que las industrias puedan adaptarse mejor a los mercados. Queremos que los clientes puedan validar nuevos productos en los mercados en menos de un mes, reducir los niveles de stock y aumentar la rentabilidad mediante la utilización de las nuevas tecnologías.
Con la tecnología FDM trabajamos, principalmente, con:
A través de la impresión en resina (SLA), nuestros clientes pueden validar sus diseños de una manera más eficaz, al poder fabricar las piezas con un acabado muy similar a la inyección.
Con esta tecnología, los tiempos de validación de una pieza se acortan bastante y cabe la posibilidad de producir tiradas cortas sin tener que recurrir a la fabricación de moldes y a su vez, podemos fabricar moldes en resina para realizar tiradas cortas de piezas inyectadas.
En Future Factory trabajos con distintos tipos de resinas:
Convierte tus ideas en piezas de alta fidelidad y funcionales en pocos días y lanza mejores productos al mercado con mayor rapidez.
Mediante nuestra amplia gama de materiales técnicos es posible fabricar piezas funcionales según los requisitos de nuestros clientes.
Esto es la consecuencia del punto anterior. Con la posibilidad de fabricar pequeñas cantidades de modelos, no es necesario recurrir a la inversión de un molde.
Se reducen los niveles de inventario y, por tanto, los costes asociados a ello.
Nuestros clientes solicitan la cantidad necesaria de piezas y al poder suministrárselas en pocos días no es necesario tener un excedente ante una posibilidad de aumento de demanda.
Al no acumular gran cantidad de stock, es mínimo el peligro de descatalogación de algún componente.
Al tener un mantenimiento mínimo de stock, los gastos que conlleva eso se reducen substancialmente.
Se pueden fabricar diferentes versiones de una misma pieza.
Nuestros clientes tienen la oportunidad de realizar las modificaciones oportunas rápidamente.
Copyright © 2023 Future Factory - Todos los derechos reservados.